miércoles, 12 de junio de 2013

Carta a Martín

Sé que no lo he cumplido... Os prometí hace meses escribir sobre cosas no tan malas o al menos distintas y ni una línea...

Eso sí, hoy voy a compensaros por toda esa ausencia...



Carta a Martín




Te vi y ya supe que te quería. No sabes cómo necesitaba que llegaras, que nos hicieses sonreir tras tantos nubarrones.

Has llegado incluso antes de tiempo y eso me dio miedo. Pero eres fuerte, como tu abuelo, y saliste adelante.

Llegas a una familia algo rara, ya te lo aviso. El abuelo es llorón y del Real Madrid, casi nada. La abuela, maña hasta la médula, incombustible y algo despistada.

Miguel... es el más chiquero, tal vez por eso, te quería incluso antes de verte. Y yo... pues soy tu tía, también bastante llorona, con un pronto algo feo... y no soy ejemplo de nada. Me preguntaba cuando te conocí que podía ofrecerte... Y me temo que solo sé de bares, de viajes soñados que nunca haré, de libros que no escribiré... y poco más.

Eso sí, te querré como pocos y prometo no invitarte a un vino mínimo hasta los 18 :-)

Y tus padres... primerizos, eso sí, pero insuperables. Has tenido mucha suerte... Son de oro. Ellos y su amor.

Así que bienvenido... Pero sobre todo, bien hallado. Gracias Martín. Sé que tu llegada me hará a mi mejor persona.

3 comentarios:

  1. No tengo palabras... Salvo que se me ocurren unas cuántas cosas más sobre las que sí sabe la tía de Martín.
    Me parece a mí que ahora todos los pañuelos que utilices serán para limpiar babas y no precisamente las suyas :P

    ResponderEliminar
  2. Sé que aquí no pinto nada pero despues de leer tu carta Mar necesito rectificar solo una cosa de todas las verdades que has dicho...ERES UN GRAN EJEMPLO, EL DE SUPERACIÓN!!! Muchos besos a todos y os deseo lo mejor. ;)

    ResponderEliminar
  3. Mi chica favorita, serás una tia 10, de esas que tratan a sus sobrinos como cachorros, como hijos propios, por ellos todo. Ya verás. Y no te subestimes que a muchos nos has dado grandes lecciones, a mi me das cariño desde hace más de 20 años y eres única. Paro que lloro! Que llorones somos todos coñe! Beso enorme, ahora a disfrutar del viaje con Martín. Te quiero.

    ResponderEliminar