jueves, 14 de abril de 2011


Esta tal vez sea la entrada más dura que he escrito (estáis avisados)... Estoy sola y rememorando, entre otros (ahora no me acuerdo de muchos más) a Bukowski.... cigarro, alcohol y soledad.... elegida en este caso, esa creo que puede ser la diferencia.


Mi pareja, Miguel, ya no pareja (que es muy Bibiana Aido y muy poco de verdad), mi amor en mi vida, vomita en el baño.... Un gran elemento del entorno Bukowski.... ¿La razón? Puede que no haya que buscar demasiado.... que no haya que recurrir al drama.... está en el paro (sin paro), está cansado, echa de menos su cuidad, añora su familia, NUESTRO MAR, sus almuerzos... su tierra.... Pero no, por desgracia (siempre les ocurre a los desgraciados) hay más....


Tras casi seis meses de quimioterapia, de un rompe velas que significó un "tiene un tumor...vamos a abrir sin saber qué nos podemos encontrar", de angustias, de mareos, de "no puedo llegar a la esquina", de "lo sientos, no estoy para eso", de "perdona, no tengo lívido", de "DONDE ESTA LA SAL??? NO SABE MÁS QUE A HIERRO"......


Él, Miguel, el amor de mi vida, se ha encontrado con que tengo un nuevo tumor.... Nadie se lo esperaba, en la vida de todos, en nuestro día a día, solo era "una prueba más".... "ahora, como están contigo en plan histérico, todo lo analizan".... No. No estabas en nuestros planes. Solo nos quedaba un gotero.... La quimio se había acabado... habíamos ganado..... sí, quedaban pruebas, análisis, pero habíamos ganado.... Vaya.... ya no.... Y él no puede más....


He visto el horror.... en las caras de los que me quieren, en las voces de los que, queriéndome, están más lejos, en él....


Y yo.... Yo solo quiero que sea una pesadilla.... una fase más, incluso alcohólica, de aquella que inicié hace ya seis meses... Pero me temo que no.... Mañana hay que ir de urgencia al hospital.... Se vuelve a iniciar el ciclo.... y no sé si quiero andarlo.


Ya no es una cuestión de fuerzas (que no tengo pero que podría sacar.... no por mi, sino por los mios).... es una cuestión de vivir.... sin más..... Sin tratamientos, sin plazos...... sin peros, sin vómitos.... sin más..... De momento....voy a seguir bebiendo.... Perdón, papá y mamá pero...

6 comentarios:

  1. Ante una noticia así una no sabe que decir y una no sabe como actuar, lo que sé es que hay que procurar tener un pensamiento positivo y sacar el orgullo y pensar cada día que esa puta injusticia que te está tocando vivir, no va a poder contigo ni con los que están a pie de cañón contigo... Y ahora pensarás "¿y esta puta tía que sabe lo que estoy y lo que mi familia estamos pasando?" pues no, no lo sé, hasta que no pasas por ello, no puedes saberlo, te lo puedes imaginar, pero...
    Mar te voy a mandar una frase que me gusta mucho de mi canción favorita que dice así; "hacer todas las estrellas el camino para que NUNCA falten de soñar"
    Un abrazo muy fuerte, fuerte, fuerteeeeeee!!!

    Amparo Lightyear (sacaré todos mis poderes para que te den dentro de la mala noticia la mejor)

    ResponderEliminar
  2. A veces Mariquilla, hay que hacer lo que hay que hacer... y si te tienes que dar un break en tu lucha y beber como una cosaca, pues bien hecho está. Todos los superhéroes tienen su criptonita, pero recuerda que acaban venciendo al mal.
    Grande Bukowski, como borracho y como poeta es todo un referente.Un beso mu juerteeee, Madeline

    ResponderEliminar
  3. Hay momentos que merecen grandes borracheras, y una vez recuperados, podemos luchar para otros grandes momentos que merezcan otras borracheras. Vamos!!!

    ResponderEliminar
  4. Te queremos, preciosa. Bebe con Miguel y Buckovski lo que tengas que beber, lo que sea neceario para despertar con la resaca y "simplemnte" decir..."pos vaya mala suerte, joder". Cágate en todo lo cagable pero sigue adelante, sigue sacando y usando esas fuerzas que tienes. Puta mierda de fase vital que te ha tocado vivir, pero seguro que pasa, seguro que en no mucho es solo un mal recuerdo, el recuerdo de una pesadilla, pesada y bucleante.
    Un abrazo chorraco, y un beso fuerte, cierto y lleno de energía.

    ResponderEliminar
  5. Prima,otros vomitos llegaran pero por borracheras de celebración cuando todos superemos este bache. No nos falles, no te vengas abajo y sobretodo no te rindas.
    Me debes una cena de primos, no lo olvides, todo esto pasará.

    Te veo esta semana. te qiero

    ResponderEliminar
  6. Mar, soy Asun Saura, que te he dejado un mensaje en facebook. Respondeme en cuanto puedas, guapa. Muchos besos y hablamos pronto.

    ResponderEliminar